Tu Pauta Publicidad


"Asi es que se baila en Cali" - Canción de la feria


"Así es que se baila en Cali', de Willy García, fue elegida como la canción oficial de la 56 Feria de Cali. La decisión la tomó la organizaciòn de Corfecali con ayuda de 11 medios de comunicación.

El tema de Willy García resultó ganador en siete de los once medios que participaron en la convocatoria de Corfecali.

Garcìa iniciò su carrera artística en la orquesta La Suprema Corte, donde fue fichado por su gran maestro y mentor, Jairo Varela, quien lo convertiría en una de las voces estrella del legendario Grupo Niche. En esa, la más importante orquesta salsera de Colombia, Willy dejó su huella en grandes éxitos.

Tras casi una década de trabajo junto a Varela, Willy dio vida a 'Son de Cali', de la mano del también ex vocalista de Niche, Javier Vásquez. El dúo se convirtió en un éxito pero posteriormente se disolvió para que los dos artistas iniciaran sus carreras en solitario, en las que ambos han cosechado grandes reconocimientos.

Desde el punto de vista musical, la canción de Willy García constituye un retorno a las raíces, pues refleja el saber y el gusto de los melómanos caleños por la 'salsa brava', con arreglos complejos y un fuerte acento rítmico.

Fuente: L&L Producciones.