Tu Pauta Publicidad


CUIDAD DELIRIO, llega a las salas de cine este próximo 11 de abril


La coproducción colombo española CUIDAD DELIRIO, llega a las salas de cine en Colombia, el próximo 11 de abril de 2014. La cinta producida por 64-A Films en Colombia en cabeza de Diego F. Ramírez y Film Fatal de España de Elena Manrique, narra la historia de Javier (Julián Villagrán), un médico español que llega a Cali a un congreso de medicina, que le cambiará la vida. Durante su estadía vivirá una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO.

A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa.

Vea aqui el primer trailer de Ciudad Delirio

CIUDAD DELIRIO lanza oficialmente su primer trailer y confirma la fecha de estreno en Colombia (11 de abril de 2014) en plena Feria de Cali. Está es una de las fiestas más antiguas e importantes de Colombia, celebrando su edición número 56.

Una historia de amor que seducirá a grandes y chicos, con la magia de uno de los ritmos más sabrosos y conocidos en el mundo entero: La salsa. Además de contar con un equipo de primer nivel: la dirección está a cargo de la tres veces nominada a los Premios Goya, Chus Gutiérrez. Diego Jiménez, ganador del premio a Mejor Fotografía en la Competencia Internacional Dramática del Festival de Sundance (TODOS TUS MUERTOS, Carlos Moreno), es el director de Fotografía; en la dirección de arte, Juan Carlos Acevedo, (DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS, Hilda Hidalgo); en el montaje, el español Ignacio Ruiz ganador del Goya por su trabajo en LOS OTROS de Alejandro Amenábar.

CIUDAD DELIRIO - Capítulo 04 Detrás de cámaras Fuente: Ciudad Delirio


Agencia de Comunicaciones (Divulgación y Prensa)
VELVET VOICE una división de LABORATORIOS BLACK VELVET